Categorías

martes, 26 de abril de 2011

Restaurante y Repostería Nancy Cabrera

Me habían hablado muy bien del nuevo local de Nancy Cabrera y como ya había degustado un suculento pudín de zanahoria que le regalaron a mi marido para su cumpleaños, tuve que ir a conocerlo.



No pensaba comprar nada...estoy en plena guerra (que pierdo miserablemente) contra unos kilos que me sobran de mi segundo embarazo. Pero me distraje con la divertida decoración y cuando quise darme cuenta, mi hijo ya había metiendo el dedo a un cupcake de chocolate.


atrás, el cupcake de la tentación con la prueba del delito...


La pena pudo conmigo y tuve que comprarlo. Lo confieso....no pude parar con uno sino que invité a mi hijo compartir también un brownie...¡QUE RICO!.. Soy una choco-adicta y nunca cambiaré...lo siento mamá.



Me muero de ganas por volver y probar la comida de su restaurante. Se que sería mejor pedir una de sus ricas ensaladas o tartar de atún...pero seguramente ordenaré el no tan ligero sandwich de jamón caramelizado y queso derretido y acompañarlo con papitas o torta gratinada de maiz...¡yum!


Pero además de la comida, el local en sí es una maravilla. Divertido y algo kitsch.  Me encantaron los candelabros, los espejos, los sofás fuscia y las espirales doradas sobre la pared de color lila o azul claro, casi turquesa.


Sobre las espirales encontré algunas frases que me intrigaron...sonaban muy familiares. Son letras de las canciones del cantante favorito de Nancy.
Pista: Seré tu amante bandido...bandido....corazón...corazón malherido....¡Super detalle!






Restaurante y Repostería Nancy Cabrera.
Calle 80# 53- 18 C.C Parque Washington;
Teléfono:378 13 69









2 comentarios:

Andrea Jiménez Jiménez dijo...

Los postres de Nancy son lo mejor!!

Romy Meyer dijo...

Yo tube el honor de diseñar este maravilloso restaurante con todo el amor y el cariño para mi amiga y la mejor chef del mundo!! Nancy cabrera..Atte Romy Meyer

Publicar un comentario