No pensaba comprar nada...estoy en plena guerra (que pierdo miserablemente) contra unos kilos que me sobran de mi segundo embarazo. Pero me distraje con la divertida decoración y cuando quise darme cuenta, mi hijo ya había metiendo el dedo a un cupcake de chocolate.
atrás, el cupcake de la tentación con la prueba del delito... |
La pena pudo conmigo y tuve que comprarlo. Lo confieso....no pude parar con uno sino que invité a mi hijo compartir también un brownie...¡QUE RICO!.. Soy una choco-adicta y nunca cambiaré...lo siento mamá.
Me muero de ganas por volver y probar la comida de su restaurante. Se que sería mejor pedir una de sus ricas ensaladas o tartar de atún...pero seguramente ordenaré el no tan ligero sandwich de jamón caramelizado y queso derretido y acompañarlo con papitas o torta gratinada de maiz...¡yum!
Pero además de la comida, el local en sí es una maravilla. Divertido y algo kitsch. Me encantaron los candelabros, los espejos, los sofás fuscia y las espirales doradas sobre la pared de color lila o azul claro, casi turquesa.
Sobre las espirales encontré algunas frases que me intrigaron...sonaban muy familiares. Son letras de las canciones del cantante favorito de Nancy.
Pista: Seré tu amante bandido...bandido....corazón...corazón malherido....¡Super detalle!Restaurante y Repostería Nancy Cabrera.
Calle 80# 53- 18 C.C Parque Washington;
Teléfono:378 13 69
2 comentarios:
Los postres de Nancy son lo mejor!!
Yo tube el honor de diseñar este maravilloso restaurante con todo el amor y el cariño para mi amiga y la mejor chef del mundo!! Nancy cabrera..Atte Romy Meyer
Publicar un comentario