Categorías

sábado, 2 de abril de 2011

Kiddo Republic

Encontrar jugueterías es fácil y sitios como Pepe Ganga o el mismo Carrefour, Éxito y co., te pueden sacar de un apuro de última hora. Pero esos juguetes de plástico generalmente terminan en la basura o olvidados en alguna esquina después de poco tiempo. Además, muchos llevan pilas, y no se por que pero no hay nada que agote más unas pilas que un juguete.

Así que se imaginan mi alegría cuando encontré Kiddo Republic. Tan pronto entré por la puerta supe que era una juguetería distinta.





Sus juguetes son de esos que duran mas que la primera emoción. Son de los que se guardan para futuras generaciones. Juguetes clásicos, originales, creativos y didácticos que reflejan a perfección la filosofía de su dueña, Alexandra Vives, "Queremos que los juegos  de siempre no se pierdan, queremos que la ingenuidad y la sorpresa sean parte del juego de los niños".






Una de las cosas que más me gustó de Kiddo Republic es que venden juguetes con conciencia. No encontrarás juguetes bélicos ni violentos, los juguetes de plástico son limitados y reian los de tela o madera. Además te llevarás el producto en una linda bolsa de tela (a la que ya he sacado varios usos).

Pero hay una nueva faceta de Kiddo Republic. Han convertido su tienda en el centro comercial Gran Boulevard, en un salón donde llevan a cabo distintos talleres para niños de 2 a 10 años. Manualidades, música, arte, lectura... obviamente ya llevé a mi hijo y lo pasamos de maravilla.¡Y repetiremos!







Filosofía de Kiddo Republic:

Creemos que no hay edad para ser NIÑOS,
Deseamos que el amor sea lo mas importante del mundo y así habrán más niños de todas las edades
Creemos que la paz es una forma de vida y no un resultado
Creemos que la vida es más feliz cuando la compartimos con los seres que amamos  
Creemos que ser diferente es especial  Creemos que el planeta es una extensión de nosotros y así debemos CUIDARLO. Por eso nuestras bolsas son en tela o en papel reciclado  
Queremos que todo nos sorprenda, que todo sea mágico   
Queremos ser niños siempre   

http://www.kiddorepublic.com/
Talleres y tienda: Grand Boulevard, calle 106 # 50-67
Tienda: Buena Vista 1, Cra 53 calle 98 esquina, Sotano 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario