Categorías

martes, 29 de marzo de 2011

Parque Venezuela

No se ustedes, pero yo me paso mitad del tiempo pensando en que puedo entretener a mi hijo de 2 años...en Europa con un simple paseo en cochecito y un rato en el parque tenía mas que suficiente y era un plan bueno, bonito y barato.

Si alguna queja tengo de Barranquilla por ahora, es que es practicamente imposible salir a pasear a mi hijo (por un lado el calor, por otro los accidentados y en algunos casos inexistentes andenes) y que no hay casi parques públicos para que jueguen los niños (de los que hay, pocos están en buenas condiciones).

Así que me puse a buscar otras alternativas, y me recomendaron el Parque Venezuela. Definitivamente es una buena opción en esos días en los que no se te ocurre que hacer con los niños y los quieres sacar de la casa. ¡Exito asegurado!







Hay una zona donde se pueden celebrar cumpleaños, o comerte un perrito caliente. Tiene Carrusel, carros de choque, trencito....y mil cosas mas. ¡El problema llega al querer sacar al niño del parque!





 Cra 43B #87-30

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog! Gracias por compartir!

Anónimo dijo...

que bueno este tipo de informacion...busco desesperado un lugar diferente al zoologico de barranquilla para llevar a mi hermanita en estas vacaciones..=)

Cristina - Esencial Barranquilla dijo...

Hola! Me alegra que haya sido util. Para niños pequeños tambien puedes disfrutar de Divercity en Buena Vista 2 (a partir de los 3 años), o en Kiddo Republic (lo menciono en mi Blog) tienen todo tipo de talleres para niños (de arte, musica lectura). Si es mas grande el parque de la Electrificadora es bueno para montar bicicleta,patinar y los culumpios estan en buen estado.

Publicar un comentario