Categorías

miércoles, 18 de enero de 2012

MIGROPOLIS, convocatoria casting este fin de semana!

 
MIGRÓPOLIS BUSCA NIÑAS Y NIÑOS

EN BARRANQUILLA... ESTE FIN DE SEMANA!

¿Tienes entre 7 y 11 años?

¿Vives fuera de tu país?
¡Tú puedes estar en MIGRÓPOLIS!


Migrópolis” es una serie de animación en la que niñas y niños que viven fuera de su país comparten sus experiencias mediante testimonios reales que cobran vida por medio de la magia de la animación.
Para inscribirte y saber más del proyecto, entra a:



 
 
“Migrópolis” es un proyecto de animación ganador de la convocatoria de estímulos del Ministerio de Cultura y la CNTV en la categoría de producción de series de televisión de no ficción para público infantil en el año 2011 y qué será emitida por Señal Colombia, con la producción de Hierro Animación y bajo la dirección de Karolina Villarraga.
 
 

La serie está dirigida al público infantil y en ésta, niñas y niños migrantes de 7 a 11 años comparten sus experiencias mediante testimonios reales que cobran vida por medio de la magia de la animación. En ésta, mediante entrevistas reales con niñas y niños migrantes capturamos en su propia voz sus vivencias y las convertimos, mediante la magia de animación en historias que nos hablan de la migración a través de una mirada desprevenida y llena de sorpresa. 

Estan buscando en Bogotá, BARRANQUILLA y Barcelona las niñas y los niños que serán los protagonistas de la serie! 
 
 

martes, 17 de enero de 2012

Cupcakes y mas!

Ya llego el año 2012! Por lo que vi en los ultimos dias del 2011 en la feria de diseño independiente" Los encantos del traspatio" en el 2012 lo que mas esta de moda culinariamente hablando, son los cupcakes (y todo tipo de ricuras caseras)!

Aqui algunos telefonos y contactos para adquirir estas pecaminosas delicias!

de Katy
www.dekatydelicias.jimbo.com
3168567760

Cakes & Cupcakes
cr. 42h no. 95-48
3005177403

Cocco
www.wix.com/coccocupcakes/cocco
3156513138

Erika Valdes Pardo/ sorprendeme
3007277903