Categorías

miércoles, 18 de enero de 2012

MIGROPOLIS, convocatoria casting este fin de semana!

 
MIGRÓPOLIS BUSCA NIÑAS Y NIÑOS

EN BARRANQUILLA... ESTE FIN DE SEMANA!

¿Tienes entre 7 y 11 años?

¿Vives fuera de tu país?
¡Tú puedes estar en MIGRÓPOLIS!


Migrópolis” es una serie de animación en la que niñas y niños que viven fuera de su país comparten sus experiencias mediante testimonios reales que cobran vida por medio de la magia de la animación.
Para inscribirte y saber más del proyecto, entra a:



 
 
“Migrópolis” es un proyecto de animación ganador de la convocatoria de estímulos del Ministerio de Cultura y la CNTV en la categoría de producción de series de televisión de no ficción para público infantil en el año 2011 y qué será emitida por Señal Colombia, con la producción de Hierro Animación y bajo la dirección de Karolina Villarraga.
 
 

La serie está dirigida al público infantil y en ésta, niñas y niños migrantes de 7 a 11 años comparten sus experiencias mediante testimonios reales que cobran vida por medio de la magia de la animación. En ésta, mediante entrevistas reales con niñas y niños migrantes capturamos en su propia voz sus vivencias y las convertimos, mediante la magia de animación en historias que nos hablan de la migración a través de una mirada desprevenida y llena de sorpresa. 

Estan buscando en Bogotá, BARRANQUILLA y Barcelona las niñas y los niños que serán los protagonistas de la serie! 
 
 

1 comentario:

James Gratton dijo...

¿Usted o su Empresa requieren clases de Inglés Especializada en Barranquilla con un Profesor de Inglés Nativo de Inglaterra?

https://sites.google.com/site/inglesempresarialeindustrial/

Publicar un comentario