Categorías

viernes, 1 de julio de 2011

Cinemateca del Caribe

Soy loca por el cine. Lo prefiero mil veces a una noche de rumba. Me transporta, me divierte y me inspira. Y no me vale alquilar una película o comprarme la televisión mas plana y mas grande que exista en el mercado...para mi la experiencia de ir al cine es insuperable.  

Cerca de mi casa está la Cinemateca del Caribe y ponen películas maravillosas que no llegan a pantallas mas comerciales. La sala esta ubicada en la cede Country de Combarranquilla. El edificio es muy bonito pero lo que mas me impactó es su patio interior. La sala es pequeña pero de buena calidad. Mi única queja; que no vendan crispetas...:-(


patio interior de Combarranquilla Country  

Cartelera de calidad


Calle 76 No. 57-71 - Barranquilla, AT, Colombia
+57 5 3684100 

No hay comentarios:

Publicar un comentario