Categorías

viernes, 25 de febrero de 2011

Contraste

Aunque Beatriz Toro y Viviana Moya concibieron Contraste inicialmente como tienda de muebles hace ocho años, poco a poco se fue convirtiendo en un espacio versátil donde se puede encontrar de todo, pero siempre con un gusto por el diseño y la originalidad.




Vista del interior de la tienda
 
Mi gran frustración...¡tener dos varones y no poder comprarles ropa de Tina Neumann o Pink Tomatina! Menos mal también tienen la marca Melissa Plastic Dreams, que son originales zapatos de diseñadores como Vivianne Westwood o Jean Paul Gaultier pero a precios razonables. Otra cosa que me fascina de estos zapatos es que da igual que te los pongas en la playa o para una fiesta...¡siempre están como nuevos!



Vestido de Tina Neumann


Zapatos de Melissa Plastic Dreams

Esta era mi tienda favorita para comprar regalos a mis amigas en España. Hay cosas tan originales que ni es Europa son fáciles de encontrar. Lindísimas las mochilas, carteras de MLO y los objetos de Kiziol.


Cartera hecha de material reciclado




Carteras de María Luisa Ortiz

* Nota: Hacen muebles por encargo (made in Colombia no China) y proyectos de diseño e interiores.
Contrastes Cra 52 80-160


P.D. Otra ventaja de Contraste es que después de las compras, puedes darte un descansito tomándote un latte frappe en el Juan Valdez que está pegado a la tienda. Me encanta por su linda terraza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario